Saltar al contenido
Lactancia Segura

Chupetes para Bebes guía de Compra de Chupetes 2019

¿Compra el chupete más recomendable de 2019?

¿Cuál es el chupete ideal que tengo que comprar para mi bebe en la lactancia materna?  Vaya pregunta…. ¿cuál es el chupete que necesita mi hijo? ¿Qué chupete le viene mejor? Preguntas como esa es la que nos hacemos  muchas madres y en muchas ocasiones los motivos pueden ser porque nuestro hijo no tolera o no acepta el chupete que compramos o simplemente es un mamoncillo .

La historia de un chupete es mucho más compleja de lo que algunos se creen, y eso lo saben solo los padres como nosotros que ya han pasado o están pasando por eso.

Mi experiencia con mis tres hijos, si, si, tres, tengo tres maravillosos hijos y los tres tuvieron chupete y la historia de cada uno es totalmente diferente a la del otro.

También te puede interesar: Primera Infancia

Pero bueno vamos al lio que y lo que te traigo es una guía de compra de los chupetes que bajo mi experiencia son los que mejor resultado me han dado y los que mejor me han ido.

Para el inicio un chupete que me ha ido muy bien es el Philips Avent Soothie que va de 0 a 3 meses tiene una tetina anatómica que se adapta perfectamente a las encías del bebé, viene de una pieza, así evitamos que se pueda romper y pueda atragantarse con un trozo. Está libre de BPA, se puede esterilizar y es adecuado para lavavajillas.

Este chupete está especialmente diseñado para el buen desarrollo de las  encías del bebé y ayuda al crecimiento natural de los dientes. Recomiendo comprar este chupete para los primeros meses.

VER PRECIO EN AMAZON

Otro buen chupete para el inicio es el Philips Avent SCF226/20, este chupete es ideal para los seis primeros meses del bebé, tiene un protector que es muy suave y además viene decorado aunque eso al niño le da igual. Este producto viene con un estuche de esterilización fácil y también para que cuando te los lleves de un sitio para otro estén guardaditos y no se te ensucien los chupetes y te ahoras de comprar el accesorio.

VER PRECIO EN AMAZON
Bueno y nuestro hijo va creciendo y creciendo, que bonito, que de experiencias vivimos, que bonito es ver como nuestro bebé va descubriendo cosas, ainsss.

Pues para los 18 meses te traigo un chupete que va a ser el chupete estrella jeje, el Philips Avent SCF186/24, este chupete le vendrá de rechupete a tu bebé es apto para los 18 meses y el pack trae dos unidades, hay en varios modelos, niña o niño tú ya elije el que mejor te venga, viene preparado con orificios de ventilación para evitar la irritación de la piel del bebé y además su tetina es super resistente, lo puedes esterilizar sin ningún problema. La verdad que es un muy buen chupete.

VER PRECIO EN AMAZON

Bueno y ahora os cuento los cacharos tan cukis que podeis comprar para guardar los chupes de nuestros angelitos. Por qué hay que tener de estos, además son esenciales porque cuando nuestro hijo no quiere chupe hay que guardarlos y si no tienes una buena funda para guardarlo se te mancha de “mijillas de galletas, de pelusillas, etc”  y no tener uno pues os puede suponer un engorro.

Este que os traigo a mí me enamoro para mi hija, muchas veces los padres somos peor que los niños jajaja. Esta cajita para proteger el chupete del bebé viene con cadena y es ideal para las niñas, trae detalles en plata, es ideal para regalo de bautizo.

VER PRECIO EN AMAZON

Luego tenemos las curiosidades en chupetes como esta que nos trae Beurer, un chupete con termómetro, este es un gran invento, lo bueno de la tecnología que cada día avanza mas y más para hacernos la vida más fácil. Este Chupete termómetro mide la temperatura bucal del bebé, no continente ningún tipo de vidrio no mercurio, dispone de aviso acústico e incluye tapa protectora.

VER PRECIO EN AMAZON

 

¿Cual de estos chupetes vas a comprar?

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Philips
Product Name
Philips Avent SCF186/24,
Price
7
Product Availability
Available in Stock
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE